El Servicio Nacional de Migración (SNM), procedió a desinfectar y sanitizar, con químicos especiales, todo el edificio de su sede principal en Tumba Muerto, ciudad capital.
También puedes leer: Jorman Aguilar sintió temor por sus padres
Este proceso de desinfección se llevó a cabo durante todo el sábado, en todas las oficinas, mobiliario, equipos y especialmente en las áreas de atención al público, donde se trabajó en los mobiliarios de espera, pasamanos y ventanillas de recepción de documentación, entre otros.
Hay que andar con cuidado
Para este trabajo de desinfección se utilizaron desinfectantes de alta gama biodegradables y bodicidas, con compuestos especialmente creados para exterminar gérmenes o bacterias y, sobre todo, cualquier rastro del Covid-19.
Esta sanitización se lleva a cabo con la finalidad de salvaguardar la salud de los funcionarios y los cientos de extranjeros que regresarán a hacer sus trámites, una vez finalice la situación de cuarentena por el Covid-19.
También puedes leer: 'Coco' Carrasquilla, un as bajo la manga' para el FC Cartagena
En cuanto a las oficinas regionales, ya se manejan las coordinaciones para efectuar este mismo proceso de sanitización a nivel nacional, al igual que en los puestos de control fronterizo, todo esto como parte del trabajo que lleva adelante el gobierno central, la Fuerza de Tarea Conjunta y la Fuerza de Tarea Migratoria, para erradicar el Covid-19 de Panamá.